Será este fin de semana y allí los vecinos podrán llevar residuos diferenciados para su reutilización.


Vecinos Sustentables Iguazú dispondrá de un “Eco punto” en la primera edición de la Feria del Guía Emprendedor que será este sábado de 10 a 18 horas, en avenida Paraná y calle Palo Rosa. Allí, los vecinos del municipio podrán acercar residuos separados con anterioridad para que sean reutilizados.

De los materiales reciclables que allí se junten, partes irán a los artesanos que trabajan con ellos y lo demás será entregado a la Cooperativa de Recicladores de Iguazú. De esa manera se aseguran que los materiales tendrán una disposición final correcta para el cuidado del medio ambiente.

Los materiales a entregar deberán estar limpios y secos. Los que reciben Vecinos Sutentables son frascos y botellas de vidrio; botellas de plástico; latas de atún, conserva y cerveza; recipiente de helado Telgopor; cajas y rollos de cartón; papel de oficina y diarios; tapitas de plástico de botella; bolsa de alimento de animales. También reciben paraguas rotos / CDS y DVDS; cajas tetrabrik; botellas de amor; garrafas / baldes de pintura; botellas con colillas cigarrillo y restos de vajillas y vidrio.




Comentarios