Luego de su debut la semana pasada, el piloto de Iguazú tendrá su segunda presentación.


El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Ford) comenzará este viernes la disputa de la cuarta fecha del TC Mouras, que se realizará en el Autódromo de San Nicolás. Hace 7 días, Bundziak, debutó en la categoría y luego de tener una buena clasificación (fue 11°) una mejor serie (4°), no pudo terminar la final por un problema mecánico.

Durante la semana el Ford N°92 del Quilmes Plast Racing fue desarmado por completo, se reparó la zona dañada, se cambió el parabrisas, la trompa y se hizo un motor nuevo para estar presente el fin de semana.

“Fue una semana con mucho trabajo para el equipo, el auto ya esta listo, quiero felicitar al equipo por su trabajo incansable, desde que terminó la carrera el domingo no pararon, se trabajó contrarreloj, y hoy ya el auto se terminó todos los detalles para subirlo al camión y viajar”, explicó Rudito Bundziak.

“Tenemos muchos datos de la semana pasada, seguramente lo vamos a poner aplicar rápidamente si las condiciones de pistas son similares. Igual no va a ser fácil porque todos los equipos trabajan mucho, nuestro objetivo será terminar lo más arriba posible”, comentó Rudito.




Comentarios