Concejales de Iguazú debatirán una moratoria para el pago de infracciones de tránsito

El proyecto estará en debate en la sesión de este jueves donde también estarán incluidos los recuperos de bienes.

La moratoria estará abierta hasta el 30 de octubre de este año, en caso de ser aprobada.
La moratoria estará abierta hasta el 30 de octubre de este año, en caso de ser aprobada.

Los concejales de la ciudad de Puerto Iguazú debatirán este jueves un proyecto de moratoria para el pago de las infracciones de tránsito y el recupero de los bienes que estuvieran secuestrados.

La iniciativa será tratada en la sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Iguazú, y tendrá vigencia hasta el 30 de octubre de 2020. Quienes estén en condiciones de acogerse a la misma, podrán saldar el importe total de la multa con una entrega inicial, publicó La Voz de Cataratas.

El proyecto prevé que la entrega inicial sea de 500 pesos y el saldo en hasta 18 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y sin intereses, previo cumplimiento ciertos requisitos, como el acreditar haber solucionado el problema que hubiera motivado la sanción o presentar los papeles que acrediten la titularidad de los bienes, entre otros.

En caso de bienes actualmente se encuentren en custodia municipal o policial y que hayan sido retenidos, podrán recuperarlos quienes acrediten haber cancelado las multas al contado o haber suscripto la moratoria.