Recuperaron instrumentos musicales y detuvieron a los ladrones

Se trata de los instrumentos del Centro Integrador Comunitario de Iguazú.

Los elementos robados fueron recuperados y los ladrones detenidos.
Los elementos robados fueron recuperados y los ladrones detenidos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de Oscar P. Quien quien relató ante la Comisaría jurisdiccional que el pasado sábado diecinueve, desconocidos tras violentar un ventanal del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado sobre la Calle Neuquén de esta ciudad lugar donde funciona la Dirección de cultura Municipal sustrajeron instrumentos musicales, ventilador industrial, computadora entre otros elementos.

Inmediatamente abocados a la investigación y esclarecimiento del hecho y como resultado de intensas pesquisas y declaraciones testimoniales llevaron a los investigadores a realizar una serie de allanamientos en el barrio Bicentenario de esta ciudad que culminaron con el secuestro de 2 violines con sus respectivos estuches, 5 guitarras criollas y 1 computadora y la ubicacion en el día de ayer de tres de los sindicados como involucrados en el hecho quienes circulaban por el barrio de referencia fueron interceptados e identificados como Sergio B. Alias "Dani" de 35 años, Alexis F. Alías "Yoni Paragua" de 30 años de edad y Guido G. De 27 años de edad quienes finalmente fueron detenidos.

Siguiendo con la investigación con Intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, se llegó hasta una vivienda abandonada ubicada en el barrio Bicentenario donde la policía procedió al secuestro de un monitor y un mouse, un ventilador tipo industrial y cinco fardos de machimbres, y arrestaron a un cuarto sospechoso identificado como Marcelo C. De 30 años de edad, quien también guardaría relación con el hecho.

Por orden de la Justicia, los cuatro detenidos fueron alojados en sede policial mientras que todos los elementos Secuestrados fueron depositados para su posterior reconocimiento y restitución al municipio.