Las mismas son ejecutadas por la administración local, y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Se realizan diversas obras en Colonia Integración de la localidad de Comandante Andresito, a 35 kilómetros al sur del centro urbano en plena frontera con el Brasil. Allí, el municipio conjuntamente con los Ministerios de Salud Pública y Educación, trabaja en obras de escuela, Iglesia y un CAPS que fue inaugurado recientemente.

“En este lugar donde viven con sus plantíos unas 800 personas, a las que decididamente se le está cambiando la calidad de vida. Primero fue el asfalto que llegó hasta acá hace unos años”, indicó el Intendente Municipal Bruno Roberto Beck. Actualmente, trabajan en la construcción de un nuevo edificio para la escuela primaria y EGB Rural Nº 697, y en la reconstrucción de la artesanal capilla de madera. Además, recientemente inauguraron un Centro de Atención Primaria de la Salud, con servicio odontológico y una ambulancia.

“Debo decir, que el municipio se hizo cargo de la administración –cedido por Salud Pública- de otros 3 Caps, y que el móvil sanitario equipado con sala de odontología, que también habilitamos a partir de un vehículo cedido por la provincia debidamente reparado a nuevo, continúa prestando servicios en los distintos barrios del sector urbano y rural”, concluyó Beck.




Comentarios