El piloto de Iguazú volverá a competir después de seis meses.


El piloto de Iguazú Rudito Bundziak (Ford) tiene todo listo para su debut en el TC Mouras, categoría que disputará su tercera fecha en el Autódromo de San Nicolás.

Será el reinicio de las competencias para el TC Mouras que no corre desde marzo, al igual que Bundziak, que disputó su última competencia el 15 de marzo. En estos seis meses, Rudito realizó un plan de entrenamiento físicos en el Cepard y pruebas sobre el karting, autos del Turismo Pista y Fórmula Renault para mantenerse en ritmo.

La de San Nicolás será la carrera N°75 de Bundziak a nivel nacional y el TC Mouras, es la quinta categoría en la que corre el misionero. Antes pasó por la Fórmula Renault 2,0 (fue campeón en el 2016), Turismo Nacional (Clase 2 y 3), TC2000 y Turismo Pista.

En lo que será su debut en las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Rudito correrá con el Ford N°92 del Quilmes Plast Racing. El piloto de Iguazú ya conoce el trazado de San Nicolás ya el 8 de diciembre del 2019 corrió con la Clase 3 del Turismo Nacional, siendo 13° en clasificación, 6° en la serie y 9° en la final.

“La verdad es que estamos muy contento con ganas de llegar al autódromo y subirme al auto de carrera lo antes posible para empezar a conocerlo. El auto ya esta listo se terminaron todos los detalles y por protocolo tenemos que entrar hoy jueves y ya quedamos dentro del autódromo hasta el domingo”, explicó Bundziak.




Comentarios