El piloto de Iguazú debutará en la categoría este fin de semana.


Luego de seis meses de inactividad, el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak, prepara su regreso al automovilismo nacional y el próximo fin de semana debutará en el TC Mouras, categoría que organiza y fiscaliza la Asociación Turismo Carretera (ACTC) y que disputará su tercera fecha en el Autódromo de San Nicolás.

Con el reinicio de las competencias, Bundziak empezó a definir sus pasos para lo que resta del año y gracias al apoyo de los sponsor y de las conversaciones que tuvo con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, en la jornada de este martes se confirmó que se sumará al TC Mouras, empezando así un camino para poder llegar al Turismo de Carretera el próximo año.

Rudito llegó a un acuerdo con el equipo Quilmes Plast y estará sobre un Ford Falcon. Bundziak será el primer misionero en correr como piloto titular en el TC Mouras. El año pasado Carlitos Okulovich corrió una fecha como invitado.

“La verdad es que durante todo este tiempo no paramos de trabajar y por suerte cuento con el apoyo de los sponsor para el nuevo proyecto. Quiero agradecer mucho al presidente de la ACTC Hugo Mazzacane quien me abrió las puertas de la categoría y se puso a disposición para que pueda estar. Vamos ilusionados, será todo nuevo, pero siempre con las mismas ganas, dar el 110 por ciento en cada carrera”, indicó Bundziak.




Comentarios