La policía encontró en su poder 14 televisores de diferentes modelos.


Luego de varias semanas de investigación, la Policía de Misiones detuvo a dos hombres y secuestró 14 televisores de distintos modelos, que fueron sustraídos de varios alojamientos. Los autores aprovechaban que los hoteles estaban cerrados, que los empleados no estaban, y accedían violentando las ventanas.

La División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvo en la jornada de ayer martes, a Ernesto S. De 31 años de edad alías “Nacho” y su cómplice identificado como Cristian P. de la misma edad, ambos domiciliados en la ciudad y con antecedentes por delitos similares, quienes tendrían relación con los ilícitos denunciados por los encargados de los hoteles.

Con datos recabados y el análisis exhaustivo de los registros fílmicos, se allanaron domicilios ubicados en distintos puntos de Puerto Iguazú, en su mayoría de familiares de los acusados, donde se incautaron los televisores que fueron trasladados a sede policial donde se realizan las actuaciones de rigor.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.




Comentarios