Las inestigaciones fueron hechas por la División Toxicomanía.


División Toxicomanía logró recuperar dos motocicletas de 110 cc que habían sido denunciadas como robadas. Esto se realizó como parte de procedimientos que se llevan a cabo en distintos barrios de la localidad de Puerto Iguazú.

El primer operativo tuvo lugar en el barrio Libertad, donde oficiales de la policía hallaron estacionada una motocicleta que coincidía con la descripción de una con pedido de secuestro por robo. Luego de realizar las comprobaciones de número de chasis, motor y patente, se confirmaron las sospechas. La misma había sido sustraída a Gabriel A. el pasado 9 de septiembre en el barrio Belén.

El segundo procedimiento se efectuó en las primeras horas del sábado, también en el barrio Libertad, donde los uniformados de la División Toxicomanía URV, incautaron una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 c.c. color roja. La misma había sido robada aparentemente por dos jóvenes a Francisca D.C. de 21 años, quien la dejó estacionada sobre la avenida República Argentina.

Luego de una investigación, se pudo dar con el paradero de uno de los autores del robo, identificado como Juan D.S. de 18 años. Los dos vehículos fueron alojados en sede policial, y serán restituídos a sus dueños próximamente.


En esta nota:

Titulares Robos Iguazú


Comentarios