En tanto que la otra persona que se encontraba con el agresor al momento del hecho, recuperó la libertad por falta de mérito.


El juez Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú dictó prisión preventiva para Claudio David G. (28), por considerarlo responsable de la puñalada que le costó la vida al comerciante Nicolás López. El joven de 23 años de Puerto Libertad falleció luego de recibió un puntazo cuando se negó a venderle bebidas alcohólicas al agresor.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal III de Eldorado, donde aguardará los avances del proceso investigativo y la elevación a juicio de la causa. Por el momento, la carátula del caso es “homicidio simple”, figura que contempla penas de entre 8 y 25 años de prisión en caso de ser hallado culpable en instancia de juicio oral.

En tanto que la otra persona que se encontraba con el agresor al momento del hecho, Maximiliano S. (29), titulare La medida obedeció a que para los investigadores no se hallaron suficientes elementos para acreditar su participación directa en la agresión, ni como partícipe necesario ni secundario del homicidio.




Comentarios