Detuvieron a un ladrón y recuperaron sanitarios que robó de una escuela

Se trata de Javier S., conocido como "Chavito", autor del hurto en un establecimiento de Puerto Esperanza.

El ladrón había vendido los materiales robados.
El ladrón había vendido los materiales robados.

Este jueves tras una intensa investigación, en cercanías de un arroyo ubicado en el barrio 8 de Diciembre, personal policial de la División Investigaciones URV arrestó a Javier S. alias "Chavito" de 30 años de edad y recuperó varios elementos perteneciente a los sanitarios sustraídos de la Escuela Provincial N° 756 de la localidad de Puerto Esperanza.

El robo fue constatado días atrás y por ello, se inició un rastrillaje que llevó a los investigadores hasta un vecino del barrio 8 de Diciembre, quien habría adquirido de buena fe por parte de un joven a quien conoce como "Chavito": dos inodoros y una pileta, elementos que guardarían relación con el hecho. Por ello, el vecino entregó voluntariamente los sanitarios al saber sus procedencias.

Con los datos aportados y las características del supuesto vendedor, la policía continuó con el rastrillaje en la zona donde divisó a un joven que, a la voz de alto, intentó darse a la fuga intentando cruzar un arroyo hasta que finalmente fue detenido, inmediatamente, se procedió a realizar la identificación del sospechoso que fue trasladado a sede policial a Disposición de la justicia.