Quisieron robarle la camioneta y lo hirieron de un disparo

El herido se llama Jonathan y tiene 30 años. Ocurrió en Puerto Esperanza.

La Policía de Misiones investiga el caso. (Imagen ilustrativa)
La Policía de Misiones investiga el caso. (Imagen ilustrativa)

El intento de robo se registró cerca de las 21:00 en el barrio 60 viviendas en Puerto Esperanza, sobre calle Tucumán, allí Jonathan A. M. de 30 años de edad intento evitar el robo de su camioneta cuando se dispuso a ingresar a su vivienda y al intentar escapar recibió el impacto de un proyectil en el hombro izquierdo que fue extraído por los médicos en el hospital de Eldorado.

Según el relato del hombre baleado, estaba a punto de ingresar a sus vivienda cuando en un momento dado dos hombres que no pudo identificar ya que vestían buzos con capucha y barbijo intentaron ingresar a su vehículo, uno por la derecha y otro por el lado del conductor, rápidamente puso marcha atrás para intentar huir y ahí donde recibió el disparo.

"Sin detener el auto mi hijo fue a la casa de un amigo que su madre es enfermera y me avisaron a mí, cuando llegue, estaba mi hijo en el suelo en un charco de sangre y justo llego la ambulancia", relato José Almeida de Mello y agregó "anoche la sacaron la bala del hombro y se encuentra bien gracias a Dios",

Se presume que el arma usada en el intento de robo es una escopeta, la policía trabaja en la investigación del hecho.