Asesinó de un disparo al novio de su expareja e hirió a otro hombre

La pelea se dio en Ciudad del Este y el autor de los tiros se fugó.

La víctima fatal murió en el hospital de Ciudad del Este.
La víctima fatal murió en el hospital de Ciudad del Este.

Un despechado hombre no tuvo mejor idea que asesinar a un su rival y herir a su amigo al enterarse que mantenía relaciones con su expareja. El hecho se registró el sábado alrededor de las 13:30, en el asentamiento Divino Niño Jesús, ubicado en el kilómetro 5 y medio de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Ignacio López Acosta de 27 años, quien recibió dos disparos a la altura de la cabeza con orificio de entrada y un tercer disparo en el brazo lado derecho, consignó el diario paraguayo Última Hora.

El hombre fue socorrido y llevado hasta el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde finalmente se produjo su deceso. El hermano de la víctima fatal, identificado como Juan Carlos López Acosta, de 25 años, recibió un disparo en el muslo lado derecho, con orificio de entrada y salida. El autor del hecho sería Sergio Torales, mayor de edad, también vecino del lugar.

Los 3 mantuvieron una discusión, que después fue subiendo de tono, cuando en un momento dado Torales sacó un arma de fuego de su cintura, presumiblemente de calibre 22, con el cual efectuó varios disparos contra la humanidad de las dos víctimas; tras cometer el hecho se dio a la fuga y no se descarta que huyera a Brasil o Argentina.

De acuerdo a los datos proporcionados por vecinos del asentamiento, la pelea se había originado por celos, debido a que la víctima fatal, supuestamente mantenía relaciones con la ex mujer del autor de los disparos, según los datos.