Recibió una descarga eléctrica en abril, pasó por 7 cirugías y continúa internado

Se trata de Hugo Cardozo, un vecino de Puerto Iguazú, que fue electrocutado mientras limpiaba un tanque.

Cardozo continúa internado en Posadas.
Cardozo continúa internado en Posadas.

En abril de este año, Hugo Cardozo fue noticia en Puerto Iguazú. Es que un cable de alta tensión le produjo una descarga eléctrica mientras limpiaba un tanque sobre un techo de una vivienda ubicada sobre la avenida República Argentina.

Desde ese día, su vida cambió para siempre. Recibió siete cirugías y permanece internado en el Hospital Escuela Ramón Madariaga, en Posadas. "Por milagro pasaba un bombero por ahí que estaba trabajando en Clan 5 y él subió a rescatarme. Se escuchó una explosión por eso se enteraron que quedé electrocutado", recordó Cardozo en Radio Yguazú.

El hombre recordó que estuvo un mes internado en terapia intensiva y otros 15 días en sala común. "Era sabido que iba a tener que volver por el tema de las lesiones que tuve entonces. No se me cerró la herida y volví nuevamente para que me hagan un trasplante y hace un mes estoy internado en Posadas", reveló.

Cardozo aclaró que su único reclamo es que el cable sea sacado de ese lugar. "No estoy buscando nada, solo que se hagan cargo y saquen esos cables de ahí porque puede ser que otro pueda subir y no tenga tanta suerte como tuve yo", afirmó.