Falleció Lucio Schreiner, ex concejal de Iguazú

Pertenecía a una tradicional familia de Iguazú y su padre fue pionero del municipio. Tenía cáncer desde hace largo tiempo.

Falleció Lucio Schreiner, ex concejal de Iguazú
Falleció Lucio Schreiner, ex concejal de Iguazú
En la madrugada de este viernes falleció a sus 57 años, el ex concejal de la ciudad de Puerto Iguazú,Lucio Schreiner. Se encuentran internado en Buenos Aires desde hace varios meses, tras años de luchar contra el cancer.
Schreiner pertenecía a una tradicional familia radicada en Iguazú desde hace muchos años. Su padre, Celso Schreiner fue uno de los pioneros de la ciudad, junto con su madre Clorinda Insaurralde, quienes se dedicaron a la actividad comercial y empresaria.

«Lamentablemente estamos ante la enfermedad del siglo y voy a compartir lo siguiente, porque estoy viviendo un caso muy directo en mi familia. Como tengo un interés personal para los efectos del cáncer, quiero ver quien lee y quien comparte sin leer. Por favor, en honor a alguien que murió, o está luchando contra el cáncer, o incluso tenía cáncer, todos dicen «si necesitas algo, no lo dudes, voy a estar ahí para ti», entonces voy a hacer una apuesta, sin ser pesimista, Dios quiera. Sé que mi familia y amigos lo pondrán en su muro. Sólo tienes que copiar, no compartir. Quiero saber con quién puedo contar…», escribió en uno de sus últimos posteos en la red social Facebook.