Entes nacionales realizaron un operativo en Puerto Libertad

Se denomina Todos te Cuidamos y contó con funcionarios del Pami, ANSES y Migraciones.

Un centenar de vecinos se acercó hasta la escuela para hacer sus trámites.
Un centenar de vecinos se acercó hasta la escuela para hacer sus trámites.

El operativo nacional "Todos te Cuidamos" llegó a la localidad de Puerto Libertad este viernes y tuvo como epicentro a la Escuela Provincia Nº 157.

La oportunidad sirvió para que los vecinos tuvieran la posibilidad de recibir asesoramiento y gestión por parte de funcionarios del Pami, con la presencia de la coordinadora general Cristela Irrazábal; del gerente Zona Norte de la Anses Santiago Mansilla; y la Dirección Nacional de Migraciones Iguazú, representada por la delegada Leonor Lenguaza.

"Nos sorprendió gratamente la asistencia de cerca de un centenar de personas, que pudo realizar sus trámites, gestiones de documentaciones, radicaciones y certificados. Gente que vino a buscar asesoramientos, y que fueron evacuados convenientemente", afirmó Lenguaza a El Territorio.

La jornada se inició a las 8, se extendió hasta más allá de las 14 horas, con la colaboración de una veintena de jóvenes. Para recibir asesoramiento, los vecinos tuvieron que pedir turno previamente. Además, se cumplió con un estricto protocolo sanitario.