La víctima tiene 26 años y el sujeto fue detenido gracias a la intervención de los vecinos.


Un hombre irrumpió en la vivienda de su expareja, luego de romper la puerta de ingreso, y la amenazó de muerte. El hecho de violencia de género se registró en la madrugada del jueves, en la zona rural de las 2.000 Hectáreas. La víctima se llama Natalia A. de 26 años de edad y gracias a la intervención de los vecinos el hombre, identificado como Darío P. no la golpeó.

La mujer tiene un retraso madurativo leve y padece varios problemas de salud. Además, vive en una casa precaria, en calidad de préstamo, junto a sus dos hijos de 6 años y 18 meses.

La víctima denunció en reiteradas oportunidades al sujeto e incluso pidió una orden de restricción que no se cumple ya que constantemente su expareja viola la orden y la golpea, a tal punto que debió ser atendida por en la guardia del hospital por los golpes.

“Nosotros mantuvimos una relación por 9 años, incluso aún estamos casados, él siempre me pegó, pero como en la iglesia me decían que no debo separarme y Dios lo iba a cambiar yo soporte mucho, me pegaba con cinto, varas o con lo que encontraba incluso me pego varias veces estando embarazada, cada vez que se drogaba o se emborrachaba me pegaba”, apuntó la víctima.




Comentarios