Desde este miércoles los misioneros pueden pedir su lugar por Whatsapp en el número 3757531232.


Desde este miércoles, los misioneros pueden reservar su lugar para las caminatas recreativas del próximo fin de semana en el Parque Nacional Iguazú. A través del número 3757-531259 se pueden anotar los residentes de la localidad y en el 3757-531232, los del resto de la provincia.

El protocolo establece que la capacidad de ingreso tiene un máximo de 500 personas al día, de las cuales 200 pueden ser de Puerto Iguazú y 300 del resto de la provincia. Los días y horarios permitidos por ahora son los sábados y domingos de 8 a 15, aunque el ingreso es solo hasta las 12. Además, se implementaron cuatro turnos de 62 personas aproximadamente cada 30 minutos.

El clima acompañó el día con las bajas temperaturas.

En el ingreso se toma la temperatura corporal y en caso de identificar potenciales casos, por fuera de los parámetros normales (37.5 C°) se activará un protocolo sanitario, informó El Territorio.

“Estamos muy contentos por la reapertura del Parque Nacional para el turismo misionero. Continúan eligiendo a Iguazú como destino de vacaciones, se están haciendo reservas, algunas para el mes de octubre, pero mayoritariamente para noviembre, diciembre y enero. Lo primero que consultan es por alojamiento”, indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Ente Municipal de Turismo (Iturem) en Radioactiva.




Comentarios