Le dictaron la prisión preventiva al acusado de abusar de su hermanita de 5 años en Iguazú

Se trata del hijo de un pastor evangélico que fue filmado en pleno acto.

Sergio Noguera permanecerá detenido por orden de la justicia.
Sergio Noguera permanecerá detenido por orden de la justicia.

Sergio Noguera, el joven de 21 años que fue filmado mientras se encontraba en pleno abuso contra su hermanita de 5 años, recibió la prisión preventiva. "Existe un estado de sospecha bastante elevado de existencia del delito y autoría por parte del detenido", argumentó el juez Martin Brites, publicó La Voz de Cataratas.

El hecho habría ocurrido cuando los padres de 11 hermanos asistían a la iglesia, en barrio Cataratas. Los niños estaban al cuidado del hermano mayor, quien habría aprovechado la ausencia de los progenitores y habría abusado de una de las niñas de 5 años de edad.

El depravado fue sorprendido por su cuñado de 28 años, marido de una de las hermanas de la niña, una joven de 16 años, quien lo filmó y lo viralizó en las redes sociales.

El juez Martin Brites, titular del Juzgado de intrusión 3 en Iguazú, dictó prisión preventiva, ya que "existe un estado de sospecha bastante elevado de existencia del delito y autoría por parte del detenido, también de elementos que hacen presumir que estando en libertad, se fuera a fugar de la justicia", por tal motivo se ordena su detención preventiva para garantizar la realización del proceso.