La provincia entregó dos camionetas a la Policía de Iguazú

Una tendrá como destino la Seccional Cuarta del Barrio 1 de Mayo y la restante la División Comando Radioeléctrico UR-V.

La provincia entregó dos camionetas a la Policía de Iguazú
La provincia entregó dos camionetas a la Policía de Iguazú

El gobierno provincial efectuó la entrega de dos nuevas unidades móviles a la Policía del municipio de Iguazú. Estos dos nuevos rodados forman parte de una partida de 46 camionetas que se distribuyeron en la provincia con el objetivo de reforzar las fuerzas de seguridad.

Se tratan de camionetas marca Chevrolet S10 4x2, que se encuentran ploteadas con el logo y los colores de los patrulleros de la Policía de Misiones, además de estar equipadas con todas las herramientas tecnológicas de comunicación correspondientes. Este nuevo lote se suma a los 31 móviles que ya fueron entregados en el mes de mayo.

La incorporación se hizo efectiva en la mañana de este miércoles, frente al edificio de la Unidad Regional V. De estas dos, una tendrá como destino la Seccional Cuarta del Barrio 1 de Mayo y la restante la División Comando Radioeléctrico UR-V. En la ceremonia estuvieron presentes el Intendente Claudio Filippa, acompañado de Concejales, el Jefe de Unidad Regional V Comisario Mayor Elio Heriberto Da Luz, el segundo Jefe Comisario Mayor Juan Carlos Fernández y los Jefes de las dependencias beneficiadas.