La cuarta edición del Tres Margens, Festival de Cinema será virtual

Se realizará entre el 22 y el 27 de noviembre. Ya se abrió la inscripción.

Este año por la pandemia el festival será virtual.
Este año por la pandemia el festival será virtual.

El Festival Latino Americano de Cinema Tres Margens, tendra lugar en 2020 de forma virtual. Con exhibiciones exclusivas en plataformas digitales, los cortometrajes seleccionados se proyectarán públicamente entre el 22 y el 27 de noviembre. Abrió la inscripción, hasta el 16 de septiembre, de realizaciones para las competencias en los rubros Mejor Película Latinoamericana, Mejor Película Regional, la elección del público además de las menciones especiales.

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán públicamente entre el 22 y el 27 de noviembre. Abrió la inscripción de obras, hasta el 16 de septiembre, para las competencias en los rubros Mejor Película Latinoamericana, Mejor Película Regional, la elección del público además de las menciones especiales.

Las inscripciones son gratuitas y podrán efectuarse mediante el formulario del festival (https://forms.gle/TukJpo8Dbm1SgDEm7 o https://evennial.com/es/festival/3margens2020) Para más datos, desde organización enviaron el correo electrónico: 3margens.festival@gmail.com . donde es posible evacuar dudas.