Quedaron imputados en la causa por homicidio simple. Ek hecho sucedió en la madrugada del domingo en el municipio de Puerto Libertad.


Los agentes municipales indicados como los autores del asesinato del comerciante, Nicolás López en Puerto Libertad, se abstuvieron en declarar ante la Justicia de Puerto Iguazú y quedaron imputados en la causa por “homicidio simple”. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo pasado, luego de que la víctima cerrara el comercio y se negara a continuar vendiéndoles bebidas alcohólicas.

Claudio G. (28 años) y Maximiliano S. (29 años) se presentaron ayer ante el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, donde el titular Martín Brites, los imputó en forma provisoria bajo los cargos de “homicidio simple”, delito que prevén penas de 8 a 25 años de prisión.

El magistrado convocó a declarar para la próxima semana a varios testigos del hecho, entre ellos al socio de Nicolás, Miguel Ángel M. (34 años), quién presenció el ataque y también recibió un puntazo. Las primeras investigaciones y los testimonios no oficiales indican que Claudio G., estaría más comprometido con el asesinato.

El joven comerciante murió a causa de una herida punzocortante que dañó la aorta abdominal y le provocó un schok hipovolémico, según se supo del informe del médico legista que realizó la autopsia del cadáver.




Comentarios