En la jornada del martes, efectivos d ela policía fueron llamados en dos ocasiones por vecinos de la zona.


En los últimos días, efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados en varias ocasiones, ante la presencia de vecinos del municipio que usurpaban terrenos al costado del arroyo Mbocay y comenzaban a construir casas precarias en el lugar. Según indican estos ciudadanos, se han quedado sin trabajo, y no pueden pagar el alquiler, por lo que toman la decisión de ingresar a un espacio verde.

En la jornada del martes en horas del mediodía, los efectivos fueron alertados por usurpación en una zona verde en la zona de las 2.000 hectáreas. En el lugar, encontraron a una mujer joven con dos niños pequeños cortando las malezas con un machete, realizando la limpieza para edificar una vivienda precaria. Los uniformados informaron a la mujer que no podía estar en ese lugar y la misma se retiró del predio.

Por la tarde nuevamente fueron alertados de la ocupación ilegal de varios espacios verdes al costado del arroyo pero en la zona del barrio los Yerbales. Según es testimonios de los vecinos, llegaron muchas personas a bordo de motos y autos y comenzaron a armar casitas precarias para pasar la noche “no sabemos en qué momento llegaron pero cuando vimos eran un montón y empezaron a armar carpas” indicaron




Comentarios