Incendiaron los contenedores de basura instalados por la municipalidad de Iguazú

El intendente, Claudio Filippa, pidió a los vecinos cuidar los elementos en los barrios.

Filippa difundió las imágenes de los contenedores en llamas.
Filippa difundió las imágenes de los contenedores en llamas.

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, pidió a los vecinos de la ciudad cuidar los 30 contenedores de basura que fueron instalados en los diferentes barrios del municipio y que fueron incendiados. En la primera tanta se compraron 20 contenedores y otros 10 en una segunda.

En el transcurso del mes de julio se realizó la entrega de los primeros 20 contenedores, de los cuales 4 fueron al Barrio de Santa Rosa en primera instancia y 4 más fueron entregados en día miércoles, sumando un total de 8 para dicho barrio.

En las siguientes semanas se harán entrega de los restantes 10 en diferentes puntos de la comunidad. Estos elementos se adquieren con fondos íntegramente municipales, por lo que se pide responsabilidad social y cuidado de los mismos. Fueron quemados los que estaban en la calle Perito Moreno, otro lleno de escombros en la calle Brañas y un tercero lleno de ramas, hojas y pasto.

"Quiero pedirles encarecidamente que cuidemos nuestra ciudad. Estas fotos son de cómo encontramos 3 contenedores en el día de hoy en diferentes barrios de la comunidad. Los contenedores son exclusivamente para residuos domiciliarios", dijo Filippa.