Los Bomberos Voluntarios de Iguazú, fueron solicitados por el incendio de 2 viviendas cerca de los 19hs, en el barrio Costa Mbocay. Al llegar al lugar, escucharon disparos por lo que se tiraron al suelo y solicitaron apoyo a la policía.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la División Infantería y dieron intervención. Según indicaron y pudieron establecer, la gresca se originó por una disputa familiar por un terreno entre una mujer que reside en una vivienda con sus dos hijos menores y su ex pareja que intentó sacarla del lugar. El hombre habría llegado al lugar junto a otros tres para poder concretar el hecho.

Ante la situación, los vecinos intervinieron en la disputa en lo que desencadenó a una brutal gresca donde hubo hasta tiros. A pesar de la gravedad del hecho no se han registrado victimas.

Los uniformados detuvieron a un hombre identificado como Gustavo V. de 30 años de edad, ex pareja de la mujer, quien tiene antecedentes de violencia familiar, y a Juan M. de 46 años, Eriberto M. de 42 y Claudio G. de 33 para tomar el terreno.