Asesinaron a una mujer de un disparo en Iguazú

Se sospecha que el autor del delito fue su hijastro de 28 años, quien fue detenido.

Asesinaron a una mujer de un disparo en Iguazú y hay un detenido
Asesinaron a una mujer de un disparo en Iguazú y hay un detenido

En horas del mediodía de hoy, efectivos policiales de la Seccional III hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio del barrio Las Leñas, de la localidad de Puerto Iguazú. La víctima de 30 años de edad presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Luego de llevar a cabo las primeras pericias, se sospechó que el autor del delito fue su hijastro de 28 años, que luego de una persecución fue detenido. Esos procedimientos fueron realizados con el trabajo articulado de Gendarmería Nacional y la Policía de Misiones.

El sospechoso se había dado a la fuga en su vehículo Chevrolet Onix, pero fue capturado por medio de un operativo cerrojo efectuado por las autoridades en la localidad de Puerto Libertad. La detención se realizó en un camino vecinal, en el acceso a Urugua-í.

Posteriormente se llevó adelante la búsqueda del arma homicida, y lograron hallar un revólver en el asiento del acompañante. El sospechoso se encuentra alojado en sede policial a la espera de lo que disponga el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.