El pesaje total dio casi 284 kilos de la droga que estaba en un Chevrolet Astra.


La Policía de Misiones secuestró en la localidad de Comandante Andresito un automóvil cargado con 338 panes de marihuana y detuvo a su conductor quien había evadido un control e intentó huir por un camino terrado de la localidad.

El procedimiento tuvo lugar a las 14 de este martes, cuando efectivos de la división Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones se encontraban apostados en un control sobre la ruta provincial 19 y se percataron de que un vehículo Chevrolet Astra evadió el dispositivo, rápidamente solicitaron apoyo para concretar un operativo cerrojo sobre la mencionada arteria.

Inmediatamente se sumó al despliegue la división Comando Radioeléctrico de Andresito y el vehículo “narco” ingresó por un camino de tierra que une a la ruta 101.

Tras varios metros de persecución, los uniformados interceptaron y cercaron al citado coche cargado con bultos de gran tamaño conteniendo marihuana. Los efectivos de Toxicomanía UR-V constataron que en los paquetes había 338 panes de marihuana y que arrojo un pesaje de 283 kilos y 425 gramos. El sub jefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Merlo, supervisó el procedimiento de rigor, junto al personal que intervino esta tarde, en otro gran golpe al narcotráfico.




Comentarios