Operativo vial en Esperanza concluyó con secuestros y un detenido

En el marco de las salidas de prevención que realiza la policía.

La policía montó operativos de prevención en Puerto Esperanza.
La policía montó operativos de prevención en Puerto Esperanza.

Este fin de semana tuvieron lugar en distintos barrios de la localidad de Puerto Esperanza varios operativos de control vial, que concluyeron con diversos secuestros de vehículos, actas de infracciones, retención de licencias y una detención. Estos trabajos fueron efectuados por el cuerpo de la Policía local.

Dichos controles se ubicaron en las zonas de mayor tráfico, además de en los ingresos y egresos al municipio. Durante estas tareas se secuestraron un total de siete motocicletas y un automóvil, producto de distintas infracciones e irregularidades en la documentación. También se retuvieron cinco licencias de conducir y se llevaron a cabo 10 actas por incumplimiento de la Ley Nacional del Tránsito.

Tuvo lugar durante los operativos, la detención de un hombre de 34 años identificado como David C., el cual conducía una motocicleta sin poseer la documentación ni las medidas de seguridad pertinentes. Durante las labores el sujeto insultó al personal policial y se resistió al procedimiento.