La página ofrecerá información de la ciudad, transporte público, atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el destino.


Este miércoles, Iguazú Turismo Ente Municipal, lanzó un nuevo portal para el destino Iguazú “visitiguazu.travel” y una nueva marca para promocionar Cataratas. La página permite una navegación rápida, útil, dinámica, fácil de usar, brindando información del destino de un modo integral en 5 idiomas: inglés, francés, portugués, italiano y español.

Leopoldo Lucas, presidente del organismo, indicó que la nueva marca tiene algunos atributos que busca transmitir a los visitantes: internacionalización, hospitalidad y visión de ciudad y negocio. “Con visitiguazu nos sumamos a una marca identificable a nivel mundial, creando valor para el visitante”, indicó.

La página ofrecerá propuestas variadas, información de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones, atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el destino.

“Nuestro objetivo es que el turista pueda disponer de una oficina de turismo online, donde pueda conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazú” expresó.




Comentarios