Operadores turísticos conocieron Iguazú a través de un webinar

Se trata de representantes de los mercados de Estados Unidos y Canadá.

El evento fue organizado en conjunto por la Nación y Misiones.
El evento fue organizado en conjunto por la Nación y Misiones.

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y el Ministerio de Turismo de Misiones organizaron un webinar para el mercado estadounidense y canadiense, donde se abordó al Destino Iguazú desde diferentes puntos de vista: históricos, geográficos y antropológicos. El objetivo fue mostrar una nueva forma de promocionar una de las maravillas de la naturaleza del mundo, publicó Actualizate Iguazú.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 140 profesionales del turismo, y representantes de distintas organizaciones, que participaron del evento virtual.

En tanto el director de Turismo de Iguazú, Iván Piedrabuena, expuso un recorrido por el atractivo, enfocando su relato en las fortalezas del destino, su ubicación geográfica, su historia, y las características socioculturales de sus habitantes.

En este sentido, se compartió la posibilidad del contacto con las comunidades nativas y de la riqueza del intercambio cultural a la hora de elegir y vivir una experiencia turística.