Esperan que el cupo de visitantes se amplíe y así poder incluir en la inscripción de los residentes de otras localidades.


Nuevamente en un día se agotó el cupo para los residentes de Puerto Iguazú que visitarán las Cataratas este fin de semana. El departamento de prensa del Parque Nacional Iguazú informaron que los lugares ya está completos.

No obstante, esperan que el cupo de visitantes se amplíe y así poder incluir en la inscripción de los residentes de otras localidades, dada la apertura del turismo interno.

“Los cupos de 200 personas residentes de Puerto Iguazú, para realizar la caminata recreativa en el Parque Nacional Iguazú, se han agotado. Aún no se abrió la inscripción para los residentes de otros municipios de la provincia de Misiones” indicaron .

“Estaremos informando en cuanto tengamos todos los datos, así como el número que los misioneros deben enviar mensaje de WhatsApp para confirmar lugares. Será un número distinto al que se está utilizando para los residentes iguazuenses, para no generar confusión o cruce de datos” resaltaron.




Comentarios