El hombre apodado como "Marciano", es intensamente buscado por la policía y se habría adjudicado el crimen estando en estado de ebriedad.


Hace pocos días se incendió por completo la casa de una chacra de Wanda, y entre los restos del fuego encontraron el cadaver completamente calcinado de quien se presume que era el cuidador del lugar. Por el hecho, buscan a un hombre apodado “Marciano”, quien luego del incendio habría ido a beber caña y en estado de ebriedad, le habría confesado el hecho al cantinero .

“Le maté a ese desgraciado, le prendí fuego la casa y le robé y oculté sus cosas”, citó el testigo del caso. El cantinero indicó a la policía que eso sucedió el jueves a la noche. El viernes, el dueño de la chacra encontró la vivienda de madera totalmente quemada y su empleado no se encontraba.

El propietario del lugar avisó a la policía, que se dirigió al paraje Sierra Morena, a unos 35 kilómetros del casco urbano de Wanda y encontraron restos óseos humanos. Tomó intervención del caso el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, y ordenó la prueba de ADN para determinar si se trata del cuidador que se llamaría Silvino Cardozo, de 56 años.

Entre los escombros hallaron numerosos envases de bebidas alcohólicas., lo cual refuerza ya implicación de “Marciano”, ya que unos días antes había ido a comprar vino al mismo comercio donde confesó el crimen. No se descarta que podría haber compartido una ronda de bebidas con la víctima.




Comentarios