El cuerpo no pudo ser identificado ya que solo habría quedado su esqueleto, pero presumen que se trata del cuidador del lugar que se encuentra desaparecido.


En una zona rural del paraje Sierra Morena del municipio de Wanda, asesinaron a un hombre de unos 56 años. Luego de fallecido arrojaron su cuerpo en el interior de una vivienda y la incendiaron totalmente.

El hecho ocurrió en una chacra y presumen que la víctima era el cuidador que vivía allí, llamado Silvino Cardozo. Solo habría quedado su esqueleto por lo que todavía no fue identificado, pero el hombre mencionado se encuentra desaparecido.

Los investigadores del caso pusieron en la mira de las sospechas sobre un peón rural, conocido de la víctima, que es buscado por estas horas. El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, junto al Fiscal, Horacio Paniagua y demás funcionarios judiciales y policiales, se hicieron presentes el sábado a la mañana en el lugar de los hechos.

Dado que el cuerpo está irreconocible, el magistrado ordenó la realización de las pericias médicas y antropológicas del cadáver. Además, se han secuestrado herramientas y otros elementos vinculados a la causa.




Comentarios