Iguazú: reclaman falta de agua por pérdidas en las calles

La situación afecta a la presión con la que llega el servicio a los domicilios y a las personas que intentan atravesar la calle.

Iguazú: reclaman falta de agua por pérdidas en las calles
Iguazú: reclaman falta de agua por pérdidas en las calles

Vecinos del barrio 20 Viviendas de la localidad de Puerto Iguazú, reclaman el arreglo del servicio de agua, el cual se ve afectado por pérdidas en la vía pública. Hace ya dos meses que estas personas piden que se solucione el problema, pero aún no obtuvieron respuestas.

La gran pérdida se halla en la intersección de las calles Rosas y Calerianas del mencionado barrio, y representa además una dificultad para los peatones que intentan atravesarlas. En cuanto a los vecinos, algunos hace más de seis días que se encuentran sin posibilidades de acceder a la red de agua, debido a la baja presión que se registra.

Estos problemas que se detectaron en la red de IMAS, fueron causados aparentemente por algunas conexiones ilegales que se efectuaron por parte de pobladores de otros barrios. Una vecina del lugar expresó que "ya me quejé por teléfono y fui personalmente, y lo primero que me preguntan es si yo pago la factura y no solucionan la pérdida, la verdad estamos cansados del barro y no tenemos la culpa si personas se engancharon a la red ya solicitamos a IMAS y a obras públicas y nadie responde".