Filippa estuvo en Posadas para realizar gestiones para el municipio

El intendente de Puerto Iguazú se reunió con funcionarios del gobierno provincial.

Filippa visitó Posadas para gestionar programas y obras.
Filippa visitó Posadas para gestionar programas y obras.

El intendente de Iguazú, Claudio Filippa se trasladó a la ciudad de Posadas para realizar distintas gestiones de gobierno. En primer lugar, se reunió con el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, a quien le presentó cuatro proyectos referentes a la ciudad de Iguazú, que fueron elaborados por la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

"Quiero agradecer la amabilidad del Ing. Macías. A medida que salgamos de esta pandemia y vayamos mejorando económicamente, se van a ir dando estas obras importantes para nuestra ciudad con ayuda de Vialidad Provincial", señaló Filippa luego del encuentro al portal El Independiente Iguazú.

El parte que remitió la oficina de prensa del Intendente omitió detallar cuáles son los proyectos presentados y en qué barrios se harían.

Posteriormente, Filippa se trasladó a la sede de la Subsecretaria provincial de la Mujer y la Familia, donde fue recibido por la responsable del área, Giselle Dobydenko.