Puerto Libertad: edifican casas para parejas jóvenes

Serán 25 viviendas que estarán ubicadas en el barrio Santo Domingo.

Puerto Libertad: edifican casas para parejas jóvenes
Puerto Libertad: edifican casas para parejas jóvenes

En la localidad de Puerto Libertad, personal de Obras Públicas de la municipalidad local lleva a cabo la construcción de viviendas en el Barrio Santo Domingo. La obra consiste en la edificación de 25 casas destinadas a parejas jóvenes que busquen instalarse en la zona.

El intendente de Puerto Libertad Fernando Ferreira, explicó que “en principio debo decir que paulatinamente, estamos llegando a la normalidad en cuanto a los distintos trabajos que se llevan a cabo en la localidad. Respecto a este plan municipal, que es el segundo que estamos encarando en poco tiempo, tenemos que decir que representa una importante inversión de recursos genuinos del municipio, apuntando a favorecer a parejas jóvenes para que tengan su primera vivienda”.

En el mencionado barrio ya se llevó a cabo un proyecto similar, en el cual se construyeron 15 hogares, los cuales cuentan con dos dormitorios, una cocina comedor y un baño totalmente instalado. Además, Ferreira informó con respecto al costo de las viviendas que "el importe que deberán abonar es de alrededor de 400 mil pesos, a pagar en cuotas muy accesibles".