Consternación y pesar por la muerte de la hija de un exconcejal y sindicalista de Iguazú

La comunidad expresó su dolor y dio muestras de acompañamiento a Hugo Lugo y su familia.

La Policía de Misiones constató el hecho tras una llamada anónima.
La Policía de Misiones constató el hecho tras una llamada anónima.

Con muestras de profundo pesar la comunidad de Puerto Iguazú expresó sus condolencias a la familia de Héctor Lugo, reconocido dirigente gremial del Sindicato Gastronómico y ex concejal de esta ciudad, por el fallecimiento de su hija, publicó el portal El Independiente Iguazú.

Después de las 18 de este sábado, se conoció la noticia del deceso de Yamila Lugo, 28 años, quien habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. Según el reporte de la policía de Misiones, a las 18.20 se tomó conocimiento a través de una denuncia anónima efectuada por una mujer a la comisaría cuarta, quien informó que una persona de sexo femenino se habría quitado la vida en un barrio de Puerto Iguazú. Constituida una comisión policial, constató la veracidad del hecho.

El intendente, Claudio Filippa, emitió un mensaje de condolencias a la familia, a través de sus redes sociales, donde manifestó su profunda consternación por el infortunado suceso. "En este momento tan difícil que les toca atravesar, quiero enviar muchas fuerzas a Héctor Lugo y a su familia. Expreso las más sinceras condolencias en nombre mío, de mi familia y de todo el pueblo de Puerto Iguazú. Dios les dé el consuelo que sus corazones necesitan", escribió el intendente.