Santiago Ferreira tiene 39 años y el lunes sufrió un accidente cuando circulaba en su moto y como consecuencia, le fracturaron las dos piernas. La víctima denunció que el chofer del auto que lo atropelló no le ayudó en nada.

El accidente tuvo lugar el lunes a las 18:20 aproximadamente, cuando al cruzar el semáforo de la avenida República Argentina y Pancho Ramírez, un automóvil Honda Civic giró en "U" y lo embistió. "Fue frente al ferreterito, venía desde Las Leñas al centro con una moto Estrada 150, el Honda me cruzó de repente, no me dio tiempo de frenar, cuando yo tenía la prioridad y gira en U en la avenida República Argentina, sin mirar. Tengo rotas las dos piernas", contó Santiago a La Voz De Cataratas.

Según su relato el conductor movió el coche del lugar cuando llegó la policía, presentó el seguro y retiró el coche.

"Ahora estoy postrado en la cama necesito hacerme una cirugía, necesito clavos, no tengo los medios para hacerlo, el conductor ni siquiera apareció para preguntar cómo estaba. En esta situación en la que estamos ni siquiera voy a poder hacer changas para mantener a mi familia. Nadie me da respuestas, este señor hizo abandono de persona, es un asesino al volante. Estoy indignado", relató Ferreira.