La ciudad de Puerto Iguazú tendrá su primer autocine que podría ser inaugurado a mediados de agosto. El proyecto ya estaba siendo planificiado desde antes de la pandemia. Además de ofrecer un modo de entretenimiento, el lugar también generará algunos puetsos de trabajo en el contexto de crisis actual.

El proyecto tendrá dos etapas: la primera será con el protocolo sanitario del momento para que no haya ninguna posibilidad de contagio. Por ello solo se podrá ingresar en automovil, y para ello deberán sacar una entrada en forma on line o en la boletería directamente, sin bajarse del auto.

La segunda etapa está pensada para cuando finalice la pandemia y la idea allí es poner reposeras y camastros para que la gente no solo pueda venir en auto sino que también lo pueda hacer en moto, en bicicleta o a pie.

El lugar estará emplazado sobre la ruta 12, pegado a la cervecería Holy, donde estaba emplazado el bar de hielo. Habrá servicio de bar, con bebidas y shop de cerveceras artesanales y contarán con una amplia carta con, pizas, hamburguesas, además de pochoclo, panchos, helados y dulces. Tendrá funciones los días, viernes, sábado y domingos con una función para niños a las 18:30hs y una para adultos 21hs.