Por el momento es una prueba de piloto que será aplicable durante el fin de semana.


El Intendente de Puerto Iguazú, anunció que a partir de este fin de semana se habilitará la práctica de deportes de participación de hasta 5 personas en la ciudad de Puerto Iguazú. La práctica fue aprobada por el gobierno provincial y la ciudad de las Cataratas se suma a la lista de municipios que se adhirió a la medida.

Por el momento será una prueba piloto, los viernes, sábados y domingos. “Vamos dando pasos en base a lo que autoriza el Gobierno de la Provincia, previa autorización del Gobierno Nacional; es por eso que vamos teniendo la posibilidad de ir flexibilizando, en la medida de lo posible, distintas actividades”, explicó el jefe comunal Claudio Filippa.

Los lugares deberán establecer un tiempo de 10 minutos entre cada partido para evitar que las personas se crucen en el complejo, y en ese tiempo desinfectar pelotas y arcos. Los jugadores deberán llegar ya cambiados para evitar el uso de vestuarios y deberán usar tapabocas exceptuando el tiempo que estén dentro de la chancha.

Los jugadores deberán dejar sus datos personales y firmar una declaración jurada donde expongan que no estuvieron en contacto con afectados por el Covid-19 y que no presentan síntomas.




Comentarios