Dejó su casa al cuidado de un vecino que se la terminó vendiendo

Gabriela Cabañas denunció que mientras se recuperaba de problemas de salud, el encargado de cuidar su inmueble la dejó en la calle.

El hombre que compró la casa por 400 mil pesos se niega a abandonarla.
El hombre que compró la casa por 400 mil pesos se niega a abandonarla.

Gabriela Cabañas, una vecina del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, denunció que el hombre al que dejó a cargo su casa mientras estuvo convaleciente por un problema de salud, vendió el inmueble y la dejó en la calle. La mujer narró que debió ausentarse de su domicilio por cuestiones de salud, provocadas por su expareja, luego del nacimiento de su pequeña hija.

Cabañas tiene 28 años y sufrió violencia de género por parte de su expareja Fabian F. por lo cual el sujeto tiene una orden de prohibición de acercamiento a la vivienda y no tiene permitido ni ver a su hija. Por una serie de circunstancias dos meses después de naciera la pequeña tras una discusión Cabañas tuvo complicaciones de salud y estuvo bajo el cuidado de sus padres en la localidad de Wanda desde octubre.

Como la estadía se extendió por varios meses ya que no lograba recuperarse, regreso a Iguazú en enero. En ese momento realizó una exposición en el pasado donde dejó asentado quién era el cuidador del inmueble.

Hace dos días, los vecinos avisaron a la propietaria que el cuidador comercializo la casa con todos los muebles, a un monto de 400 mil pesos a un tercero, comprador de buena fe, que se niega a dejar el inmueble.