La Asociación Ganadera de Andresito participará de la próxima edición de Misiones Ganadera 2020

Dicho evento es organizado por la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones, en trabajo articulado con Confederaciones Rurales Argentinas.

Misiones Ganadera 2020 contará con la participación de la Asociación Ganadera Andresito
Misiones Ganadera 2020 contará con la participación de la Asociación Ganadera Andresito

Las jornadas virtuales “Misiones Ganadera 2020” contará en esta edición con la participación de la Asociación Ganadera Andresito, presidida por el Ingeniero Agrónomo Darío Bruera. Estos encuentros online se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de julio a partir de las 18 horas.

Dicho evento es organizado por la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones, en trabajo articulado con Confederaciones Rurales Argentinas y el Gobierno de la Provincia de Misiones. La ceremonia de apertura será llevada adelante por el gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad.

En la primera jornada disertará el Doctor en Finanzas y licenciado en Economía Gabriel Delgado, y en la segunda tendrá lugar para su exposición el Ingeniero Agrónomo Dardo Chiesa. Además, en la tercera parte habrá una doble presentación de el economista Juan Carlos De Pablo y el ministro del Agro y la Producción Nacional, licenciado Sebastián Oriozabala.