Fabiola Yáñez envió complejos vitamínicos, módulos alimentarios, colchones, frazadas, y elementos de higiene y seguridad sanitaria.


La Primera Dama de la Argentina envió por medio de su asistente Claudia Silvero, suministros, ropas y elementos de higiene para Blanca Cardozo y su hija Anastasia. Blanca parece cáncer de mama y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que no se encuentra apta para trabajar y mantenerse.

Una comitiva arribó a la localidad de Puerto Iguazú durante este fin de semana para continuar con los compromisos asumidos de asistencia al hogar de la mujer y su hija en situación de vulnerabilidad. Las donaciones consistieron en complejos vitamínicos, módulos alimentarios, colchones, frazadas, y elementos de higiene y seguridad sanitaria.

También se logró conectar la vivienda a la red de agua potable y se saldó la deuda que poseía la Cardozo desde hace un par de años con Energía de Misiones. “Gracias Primera Dama, Sra. Fabiola Yáñez, por su compromiso y su sensibilidad social, su preocupación y ocupación con el caso de Blanca. Nos sentimos orgullosos y plenamente satisfechos como parte del equipo de trabajo que tiene la premisa de la Solidaridad, la empatía y la Justicia Social; generando siempre su aporte para la optimización de las políticas públicas” indicó Claudia Silvero en la entrega de los suministros.




Comentarios