Efectivos de la Policía Federal encabezaron el procedimiento en el barrio Villa Nueva, de Iguazú.


Efectivos de la Policía Federal de Iguazú, detuvieron a un ciudadano que transportaba marihuana a bordo de una motocicleta, en la Plaza Manuel Belgrano del barrio de Villa Nueva. El hombre se comportaba con actitud sospechosa, motivo que alertó a los uniformados que lo identificaron y descubrieron que tenía en su poder marihuana.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando los efectivos de la Delegación Puerto Iguazú Policia Federal Argentina, realizaban recorridos preventivos, en varios lugares de la ciudad, y cuando circulaban por cercanías de la plaza Manuel Belgrano del barrio Villa Nueva, observan a una persona que se trasladaba lentamente a bordo de una motocicleta sin patente, sin casco y sin barbijo o tapa bocas alrededor de la plaza.

En ese momento los federales se acercan y luego de identificarlo le secuestran un envoltorio que contenía 200 gramos marihuana.

Además el detenido persona no contaba con ningún elemento de protección (barbijos o tapa boca) teniendo en cuenta la emergencia epidemiológica de público conocimiento, como tampoco salvo conducto para justificar su circulación, en este hecho intervino el Juzgado Federal de Eldorado del Dr. Miguel Ángel Guerrero, ordenando la detención del mismo por infracción a la ley 23737 y al DNU 260/20, además del secuestro del rodado.




Comentarios