Un desconocido llegó a la vivienda del agresor con un bidón de nafta, roció la construcción de madera e inició el fuego.


El hombre que disparó a su pareja el sábado por la tarde en paraje Capitán Pedro Giachino de Piñalito Norte, continúa prófugo de la justicia, y los investigadores creen que se encuentra en tierras brasileras. Vecinos rociaron e incendiaron por completo la vivienda del agresor.

Darío Correa, y su novia fueron a almorzar a casa de un amigo el sábado al mediodía. Luego de comer, se quedaron compartiendo bebidas alcohólicas, hasta que cerca de las 18 cuando comenzaron a discutir y el hombre disparó tres veces a la mujer. La mujer fue trasladada al hospital de Eldorado, donde el domingo recibió el alta ya que ninguna bala tocó sus órganos.

El agresor se dió a la fuga y los investigadores estiman que se encuentra en en Brasil. Por esta razón, efectivos d elas fuerzas argentinas, emitieron pedidos de colaboración de captura a las autoridades del vecino país. Durante la persecución policial, el hombre también disparó contra un efectivo que intentó atraparlo.

Ayer por la noche un desconocido llegó a la vivienda del agresor ubicada sobre la línea de frontera de San Antonio, con un bidón de nafta que roció la construcción de madera, inició el fuego y se volvió a ir. La vivienda fue totalmente consumida.




Comentarios