Nélida Cavalho Costa estuvo internada en el Samic de Eldorado.


Nélida Carvalho Costa, la mujer que fue baleada por su pareja en paraje Capitán Pedro Giachino de Piñalito Norte, municipio de San Antonio, fue dada de alta por profesionales médicos de Eldorado este domingo, consignaron fuentes médicas y policiales a El Territorio.

Nélida fue atacada el sábado por Darío Correa, su novio, con quien mantuvo una discusión mientras visitaban la casa de un amigo del agresor. Recibió tres disparos y una de las balas le rozó el cuello. Las otras dos, impactaron en sus clavículas.

En cuanto al agresor, las fuentes confirmaron que seguía en condición de prófugo, muy posiblemente oculto en Brasil. Por esta razón las autoridades del vecino país recibieron los correspondientes pedidos de colaboración por parte de la Unidad Regional XII. En Argentina varias comisiones también lo buscan.

Por otro lado, en horas de la noche de ayer se conoció que su casa, ubicada sobre la línea de frontera de San Antonio fue totalmente consumida por un incendio intencional. La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 19.30.




Comentarios