Murió el joven que chocó con su moto el viernes por la noche

Nelson Gitzel tenía 27 años y en 2012, había tenido otro accidente de motos donde murió un adolescente de 15 años.

El joven de 27 años tuvo el accidente en la madrugada del viernes.
El joven de 27 años tuvo el accidente en la madrugada del viernes.

Nelson Gitzel, el motocilista que terminó herido luego de protagonizar un accidente contra otra moto, murió en la noche de este domingo, le confirmaron a La Voz de Cataratas fuentes del hospital Samic de Puerto Iguazú.

El joven tenía 27 años y había protagonizado chocado contra otra moto en en la madrugada del viernes 26 de junio, sobre la avenida Santa María del Iguazú y calle Felipe Varela. El joven permanecía en terapia intensiva desde ese momento.

Gitzel había sido protagonista, el 7 de octube de 2012, de otro accidente que le causó la muerte al adolescente de 15 años Bautista Álvarez. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo 7 sobre la intersección de las calles Peñaloza y Salto Dos Hermanas, donde colisionaron una Honda Fan de 125 cc y una Motomel de 110 cc.

En el lugar fueron encontrados sobre la cinta asfáltica cuatro personas en estado delicado de salud que luego fueron trasladados al hospital local, entre ellos Nelson Gitzel. de 19 años, y Juan Bautista Álvarez de 15 años, presentando todos lesiones graves.