En ella se presentó el Protocolo Sanitario de Alojamientos, aprobado por el Ministerio de Turismo e informaron sobre líneas de créditos del Fondo de Créditos Misiones.


Realizaron una reunión entre emprendedores del sector turistico, y autoridades municipales de la ciudad de Puerto Libertad. En ella se presentó el Protocolo Sanitario de Alojamientos, aprobado por el Ministerio de Turismo y la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad e informaron sobre líneas de créditos para el sector, del Fondo de Créditos Misiones para Pymes.

Participaron del encuentro Jorge Enrique Rodríguez, a cargo de la subsecretaría municipal a cargo de este sector y Enrique Guerrero, titular de la Agencia de Desarrollo del Norte de Misiones, conformada por los municipios de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad y Andresito, a través de la cual se gestionarían los créditos.

 “Tenemos que estar preparados, para luego de la salida de la cuarentena obligatoria por el Covid-19, se reactive la actividad turística. La nueva normalidad como se denomina a la pos pandemia, nos obligará a adaptarnos a la tecnología para todo, y a la puesta en valor más que nunca del turismo sustentable, que por suerte venimos practicando desde hace tiempo en nuestra provincia”, indicó el jefe comunal.




Comentarios