La titular del nuevo departamento del ejecutivo local será la Lic. en Trabajo Social Natalia Ceballos


La Municipalidad de Puerto Iguazú oficializó la creación del Departamento de Coordinación de Políticas Sociales y Programas para Atención a Familias Víctimas de Violencia de Género. El mismo fue realizado en conjunto con la Subsecretaría de la Mujer y la Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La titular del nuevo departamento del ejecutivo local será la Lic. en Trabajo Social Natalia Ceballos, y el mismo dependerá de la Secretaría de Acción Social, trabajando en conjunto con la Subsecretaria Provincial de la Mujer y Familia, Giselle Dobidenko y su equipo.

“Venimos trabajando desde hace tiempo con empatía y sensibilidad, acompañando a las victimas de violencia de género. La sociedad entera tiene que trabajar en estos ejes”, aseguró Ceballos. En tanto, la Subsecretaria Dobidenko agregó que “el Gobierno de Misiones considera de una importancia fundamental, por lo que estamos agradecidos por el compromiso del Intendente Filippa con la creación de esta área”.




Comentarios