El pastor indicó que el joven "se estaba prendiendo el pantalón que le quedaba flojo y se desprendía con facilidad".


El pastor Miguel Noguera, padre del joven de 21 años que fue filmado hace días atrás cuando aparentemente abusaba a su hermana de 5 años, dijo que su hijo es víctima de una acusación de una de sus hermanas y su cuñado. “Ese vídeo fue filmado justo en un mal momento con mala intención y mal visto, mal interpretado también. Estoy convencido el 96, 97% de que él es inocente”, indicó el pastor.

El hombre apuntó contra su hija Noelí y su pareja, quienes habían alcanzado a grabar el video con el que posteriormente efectuaron la denuncia. “Es una hija conflictiva y amargamente te digo es una chica que siempre creó problemas desde los 12 años en adelante”, afirmó Noguera en una entrevista en Radio Yguazú.

El religioso parte del Consejo de Pastores de Iguazú, señaló que nunca comprendió el motivo de la mala relación de entre dos de sus hijos. “Varias veces le habré preguntado si es que el hermano abusó de ella y dice que no. Pero ella siempre pasó a acusarle a su hermano sin darse cuenta lo que está haciendo”. Por su parte, la mujer recordó que cuando tenía 14 años, quiso denunciar a su hermano Sergio por el supuesto abuso a una de sus hermanas. “No llegue a ir a la comisaría porque nadie me creyó, mi mamá no me creyó”, lamentó.

El argumento del padre del joven y de las menores, fue que el mismo en el video “se estaba prendiendo el pantalón que le quedaba flojo y se desprendía con facilidad. Y él fue a agarrarle a la nena para llevarle a la bañera, es lo que menciona la nena no soy yo el que lo dice”, apuntó el pastor Noguera e insistió con la defensa de su hijo.




Comentarios